IBERO-GRILLA-3-POST3-rv1 (1).png

Iberostar Selection Miraflores

Lima: historia colonial y diseño vanguardista

En una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el barrio de Miraflores, podrás recorrer el paseo marítimo que discurre al borde de un acantilado único.

 

Desde esta perspectiva privilegiada, el hotel Iberostar Selection Miraflores, el primer hotel libre de plástico de un solo uso en Lima, ofrece una terraza con piscina infinita temperada y un restaurante de tapas con vista al océano Pacífico. Así mismo, cuenta con un restaurante de comida peruana mediterránea a la carta, servicio al cuarto 24 horas, spa con sauna seca, salas de reuniones y estacionamiento.

Para el atrevido diseño del interior, la luz es un elemento principal del hotel además de la presencia de grandes ventanales para admirar la ciudad desde un punto de vista único: la vista del Iberostar.

MT-DUF_2043Dok.JPG
IBSTAR_LMA_SE_R-ROOM_SEA-VIEW_D2109_009.jpg

Una estancia absolutamente relajante

En el piso 18 se encuentra el solarium del hotel, un espacio exclusivo para nuestros huéspedes donde pueden disfrutar de las mejores vistas a la ciudad y al mar. En este mismo espacio pueden encontrar la piscina infinita temperada, la zona de descanso y el restaurante de tapas con música y DJ en vivo los fines de semana.

Paquetes

Paquetes perfectamente diseñados para  una noche de bodas, una escapada de fin de semana o el cumpleaños de un ser querido

Galería de fotos

MATERIALES DE MARKETING

Click para descargar 

FOTOS

MATERIALES

Encuentra más materiales en marketingtools.iberostar.com

AF_IB_CI_SEL_MIRAFLORES_NEG_RGB.png