MÉXICO

Iberostar Grand Paraíso 

Ubicado a orillas de la Riviera Maya, no se escatimaron gastos en la creación de este espacio todo incluido reservado solo para adultos. Arquitectura impresionante, un mundo de sabores, delicias internacionales y un servicio personalizado de mayordomo esperan a nuestros huéspedes que prefieren lujo y exclusividad.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Iberostar Selection Paraiso Maya Suites

Relájese bajo las imponentes estatuas Mayas. Disfrute de un momento de tranquilidad en una de las elegantes suites minuciosamente decoradas. Es un resort para familias y parejas que desean unas vacaciones exclusivas. Con un moderno spa, parque acuático, piscina de olas y más.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Paraíso Maya.jpg

Iberostar Selection Paraiso Lindo

Situado a lo largo de las cristalinas aguas del Caribe, este es un encantador resort al estilo de pueblo mexicano donde las piscinas interconectadas se abren paso entre palapas y jardines. Los niños disfrutarán del río lento y del nuevo parque acuático.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Iberostar Tucán

Visitar este hotel es como escapar a un mundo diferente, lleno de exuberante vegetación, animales exóticos y las mejores comodidades. Se puede bucear, explorar ruinas antiguas y comprar en la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen. Es una experiencia vacacional llena de vida.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Tucán.jpg

Iberostar Quetzal

Quetzal.jpg

Completamente en armonía con su entorno exuberante y selvático, este hotel ofrece una verdadera escapada tropical. Disfrute de la mejor cena al aire libre, rodeado de plantas exóticas, tucanes, flamencos y simpáticos monos. O simplemente relájate en una extensa playa ...

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Iberostar Cozumel

Las deslumbrantes playas de arena blanca y los arrecifes de Palancar y del Muro de Santa Rosa que llaman la atención en alta mar hacen de Cozumel un refugio para buceadores y amantes de la naturaleza. Los senderos y jardines conectan a los huéspedes con los placeres de nuestro hotel todo incluido.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Cozumel.jpg

Iberostar Selection Playa Mita

IB PLAYA MITA_POOL_D1312_067.jpg

Este complejo está ubicado en uno de los destinos más bellos del mundo. Aquí, ubicado entre el Océano Pacífico y las montañas occidentales de la Sierra Madre, encontrará amplias habitaciones con las mejores comodidades.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Iberostar Paraiso Beach

Aquí usted y su familia experimentarán el romance de la arquitectura de influencia española en un hotel lleno de jardines, aves exóticas y grandes aventuras. Descubre piscinas interconectadas con cascada, playa de arena blanca y más.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

BEACH.jpg

Iberostar Paraiso del Mar

AIR VIEWS 20.jpg

Te invitamos a vivir la esencia del Caribe. Relájese en su balcón privado con el sonido de los pájaros y la brisa refrescante. El ambiente relajado continúa con un SPA de primer nivel y un campo de golf de 18 hoyos con excelentes condiciones.

CLIC PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES

Se están produciendo nuevas imágenes para los hoteles a continuación.
Mientras tanto, visite marketingtools.iberostar.com

IBSTAR_CUN_SE_POOL_MAIN_D1902_005.jpg

Iberostar Selection Cancún

Coral Level at Iberostar Selection Cancún