top of page

Promoción para Grupos de Bodas

Copy of Copia de Copy of Copy of 0208-Apr2021-IberostarCozumel-JanaMarie.jpg
IberostarGrand-April2021-JanaMarie-0085.jpg

¡Gana 15 % de comisión + 3X puntos de StarAgents

Y más beneficios para tus clientes!

Además, beneficios exclusivos para los clientes

¡RESERVA AHORA!

 

Reserva tu grupo de bodas en una propiedad de Iberostar en México, República Dominicana o Jamaica y recibe los siguientes beneficios:

 

Para el agente de viajes:

5% adicional de comisión sobre el contrato de bodas, es decir, ¡15% de comisión!

Triple puntuación StarAgents por la reserva de su grupo de bodas de 10 habitaciones o más.

 

Para la pareja:

Grupos de 10 a 24 habitaciones:

2 noches de aniversario de cortesía

Masaje en pareja de 30 minutos

Descubierta nocturna para los novios con vino espumoso y chocolates.

 

Grupos de 25+ habitaciones:

3 noches de aniversario de cortesía

Masaje en pareja de 30 minutos

Descubierta nocturna para los novios con vino espumoso y chocolates

Válido para reservar desde el 01 de Febrero hasta 01 de marzo de 2023.

Para viajar desde el 01 de febrero 2023 hasta el 31 de octubre de 2024.

 

Términos y condiciones:

Promoción válida solo para nuevas reservas. La promoción aplica a grupos de bodas que viajen con contrato de grupo con una reserva mínima de 10 habitaciones por el mínimo de noches establecido para ese período. Aplica a todos los mercados con contrato de grupo directo o a través de un tour operador. Esta promoción es válida solo para grupos de bodas con fecha de boda confirmada en Iberostar.

 

Comisión del 15% para agente de viajes según contrato de fecha de boda. La comisión para los servicios de inspiraciones de Bodas se aplica según lo establecido en el acuerdo.

Triple Puntuación StarAgents para todos los agentes de viajes activos en la venta de productos turísticos, estos pueden solicitar su inscripción en el Programa StarAgents Rewards. Los agentes de viajes deben registrarse en el programa de Iberostar StarAgents para recibir los 500 puntos. Los agentes deben mostrar una prueba legítima de profesión para registrarse. Los puntos de reserva elegibles estarán disponibles para canjear al final del viaje del cliente. Los puntos StarAgent se basan en las tarifas hoteleras actuales y su valor varía y puede cambiar sin previo aviso. Pueden aplicarse restricciones o exclusiones adicionales. Iberostar no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este anuncio. Para recibir sus puntos StarAgents, debe enviar un correo electrónico a la dirección staragentsame@iberostar.com con la referencia de su reserva de grupo.


 

Las noches de cortesía serán válidas por 1 año de viaje a partir de la fecha de la boda.

Las noches de aniversario se aplican en el mismo hotel donde se realizó la boda. Período de reserva durante todo el año, es posible que se apliquen fechas restringidas. No transferible, no acumulable con otras promociones. No aplica en caso de servicios de bodas de cortesía o cualquier otra promoción relacionada con bodas. La pareja recibirá un certificado por las noches de cortesía, en el mismo estarán descritas las condiciones: fechas restringidas, pasaje aéreo no incluido, no reembolso en caso de no utilizar todas las noches del certificado, entre otras. El lugar del masaje en pareja y la hora de la cita serán confirmados por el personal del Spa a su llegada. Promoción no combinable con otras promociones de SPA o Resort Credits. 

Contacta a nuestro dedicado equipo de Romance para mas información o reservar tu grupo de bodas:

México: weddingsmx@iberostar.com
Republica Dominicana: weddingsdr@iberostar.com

Jamaica: weddingsjm@iberostar.com

bottom of page